Psicólogo Junior Surquillo Y San Miguel.
confidencial
Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

MEPSO Importante Clínica que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional está en la búsqueda de un Psicólogo junior para nuestras sedes de : Surquillo y San Miguel.

REQUISITOS : -Colegiado y habilitado en Psicología. (Indispensable)-Experiencia en el área clínica y / o ocupacional.-Deseable cursos en Salud Ocupacional.

FUNCIONES : -Aplicación de pruebas psicométricas y proyectivas.-Elaboración de informes psicológicos.COMPETENCIAS : -Trabajo en equipo.

  • Puntualidad.-Responsabilidad.-Comunicación Asertiva.- Asertividad.-Tolerancia a la presión.HORARIO : -Lunes a Sábados de 07 : 00am a 04 : 00pmBENEFICIOS : -Salario acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral.-Capacitaciones constantes.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación