Ejecutivo De Ventas De Pasarela De Pagos.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Somos QMART SAC un Socio Comercial autorizado de Izipay. Qué es lo que ofrecemos? Tenemos el mejor botón de pasarela de pago que todo negocio web necesita.

Acepta todas las tarjetas es de manera rápida y segura, lo mejor es que tiene la comisión más baja del mercado.La familia QMART se encuentra creciendo y estamos en la búsqueda de nuevos EJECUTIVOS DE VENTAS DE PASARELA DE PAGOS.

Si cumples con los requisitos y estás dispuesto a asumir el reto.Envía tu CV al correo . qmart.pe, incluir pretensiones salariales.

REQUISITOS : - Estudios técnicos en Marketing Digital o E-Commerce- Experiencia técnica y comercial en venta e integración de pasarelas de pago o diseño de tiendas virtuales o sitios web- Buena comunicación verbal y escrita- Conocimiento de las principales Plataformas E-Commerce en el mercado peruano.

  • Conocimiento de redes sociales- Contar con equipo de cómputo e internet en domicilio (no indispensable)FUNCIONES : - Asesoría comercial de producto E-Commerce a clientes y fuerza de ventas- Capacitación sobre características, uso y funcionamiento de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas- Negociación y levantamiento de objeciones sobre productos e-commerce- Responsable de seguimiento de las integraciones de pasarela de pago de nuevos clientesEXPERIENCIA PREVIA : - Técnico en integración de pasarelas de pago o soporte técnico de sitios web (no excluyente)- Venta de pasarela de pagos o plataformas e-commerce (excluyente)- Community Manager de Redes Sociales de empresas (no excluyente)BENEFICIOS : - Ingreso a Planilla- Básico + Comisiones + BonosTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación