Auxiliar de Planillas
gategroup
Callao, Lima, Perú
hace 6 días

REQUISITOS

1) Técnico en la carrera de Contabilidad, administración n o carrera a fines.

2) Experiencia mínima de 1 año en elaboración de planillas.

3) Conocimientos en legislación laboral.

4) Excel nivel avanzado

5) inglés a nivel básico

FUNCIONES

Apoyar en las acciones relativas al pago de remuneraciones de los trabajadores.

Apoyo de planillas y PDTS planillas electrónicas.

Efectuar labores administrativas relativas apoyo a cese de trabajadores, liquidaciones, controles de asistencia, vacaciones, pagos AFP, SCTR.

Brindar soporte acciones concernientes al pago de : Tributos, aportaciones, leyes sociales, y descuentos judiciales, compensaciones, asignaciones y beneficios que correspondan al personal.

Desarrollo de otras funciones encomendadas por su jefe inmediato

COMPETENCIAS

Capacidad de orden y planificación.

Orientación al cliente interno. Trabajo en equipo.

Tolerancia al trabajo bajo presión.

BENEFICIOS

  • Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo
  • Desarrollo profesional
  • Grato Ambiente laboral
  • Alimentación cubierta al 100 %
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