Encargado de Recursos Humanos - La Victoria
JCH Llantas
La Victoria, Lima, Peru
hace 17 días

Descripción del Puesto

Nuestra Empresa dedicada al rubro de Importación de Neumáticos se encuentra en la búsqueda de una profesional para ocupar el cargo de ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS, para laborar en nuestra oficina de LA VICTORIA

REQUISITOS

Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Derecho, Relaciones industriales, contabilidad, Psicología o estudios relacionados

Con más de 3 años de experiencia en la posición.

Conocimientos en Legislación Laboral y Compensaciones

Disponibilidad para laborar de Lunes a Sabado

FUNCIÓN GENERAL

Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar los procesos vinculados con el reclutamiento, selección, contratación, capacitación, evaluación y desarrollo del personal, bienestar y asistencia social, seguridad e higiene ocupacional.

Administrar los eficientemente los recursos humanos con la finalidad de contar con una fuerza laboral competente, en cantidad suficiente y a costos razonables asegurando de esta manera condiciones que propicien el desarrollo laboral en beneficio de la productividad.

FUNCIONES :

  • Asegurar el cumplimiento de los procesos de Selección (organizar, ejecutar las convocatorias y procesos de Requerimiento y Selección de Personal).
  • Asegurar la dotación de personal a la compañía gestionando la selección, inducción y contratación en los tiempos establecidos.
  • Asegurar el cumplimiento de los procesos de Administración de Personal, gestión de contratos, control de asistencia,
  • Revisar la elaboración de planillas mensuales y presentación de aportes, contribuciones e impuestos mensuales.
  • Desarrollar las políticas y lineamientos para la formación interna así como los indicadores requeridos para su medición.

  • Responsable de la comunicación interna de novedades, cambios, nuevas políticas, aplicación de las mismas etc.
  • Supervisar actividades de integración y bienestar social que propiciarán un óptimo clima laboral así como el fortalecimiento de la cultura organizacional
  • Responsable de la gestión y control de las políticas de la compañía y del cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
  • Elaborar el Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Participar en el sistema integrado de gestión (seguridad - salud ocupacional)
  • COMPETENCIAS :

  • Liderazgo, persuasión y comunicación a todo nivel
  • Empatía y Flexibilidad
  • Actitud positiva y asertividad
  • Planificación y Organización
  • INDISPENSABLE INDICAR PRETENSION ECONOMICA.

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