Jefe de Proyectos IT
ALIGNET S.A.C.
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Empresa líder en soluciones tecnológicas para el procesamiento seguro de transacciones de comercio electrónico, con amplia presencia en América Latina.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 01 jefe de proyectos. Requisitos : Profesionales en Ingeniería de Software, Informática o de Sistemas o carreras afines.

3 años realizando funciones similares Conocimiento en MS Project , Marco de trabajo ágil, scrum, JIRA , Visio . Certificación SCM y PMP.

Funciones : · Coordinar y supervisar el desarrollo de los proyectos a través de herramientas tecnológicas. · Asegurar el cumplimiento de las historias de usuario proyectadas en el Sprint.

  • Brindar juicio experto para los nuevos proyectos e iniciativas presentados por los usuarios, coordinando con el Jefe de PMO.
  • Gestionar el desarrollo de los proyectos e iniciativas asignados a través de labores de análisis, diseño y construcción de productos, programas y servicios de tecnología.
  • Crear y definir iniciativa para abrir un nuevo proyecto, cuando sea necesario. · Certificar la calidad del desarrollo de software interno y externo a través del análisis, diseño y ejecución de pruebas técnicas y funcionales automatizadas · Desarrollar planes de contingencia para resultados adversos, como incumplimiento de partes interesadas o un cambio en las condiciones del negocio.
  • Ofrecemos : · Salario acorde al mercado · Tu salud nos importa, cobertura del EPS al 55%. · Beneficios corporativos. · Pertenecer a una empresa de servicios, que forma parte de un importante holding empresarial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación