Vendedor Full Time y Part Time Dejar CVs este Viernes 2406 de 9 am a 11 am Tienda Calimod de Real Plaza Piura
CALIMOD
Piura, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda.

Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 90012015.

Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de 1 VENDEDOR A FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 2406 en el horario de 9 am a 11 am.

en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera.Requisitos Estudios Secundarios completos Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente ventas.

Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso Full time 48 horas a la semana Part Time 23 horas a la semanaCompetencias Responsable y Puntual Carismática Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de trabajo bajo presión Orientación al cliente.

Orientación a las metas Beneficios Sueldo básico Comisiones por tus ventas Beneficios de ley desde el primer día de trabajo Grato ambiente de trabajo Capacitación Continua Descuentos de calzados.

Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 2406 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA.

para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera.Postula y sé parte de la familia CalimodBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor Full Time y Part Time Dejar CVs este Viernes 2406 de 9 am a 11 am para el sector de Ventas en la empresa CALIMOD de Piura.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación