Agente de Cobranzas Público Argentino
Mego Networks
Miraflores, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa del rubro de Call Center desea incorporar de manera estable personal calificado que cuente con las siguientes características IMPORTANTE Imprescindible experiencia en Call Center y Cobranzas.

Buena dicción. Orientado a logro de objetivos. Tolerancia a la presión. Comprensión de aritmética básica multiplicaciones, divisiones, porcentajes, etcétera.

Capacidad de resolución de conflictos. Ser empático, pro activo, puntual y responsable. Disponibilidad para laborar en Miraflores.

En caso de ser extranjero documentación completa y domiciliado verificable. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8am 5pm una hora de almuerzo y sábados de 8am 12m Ofrecemos Remuneración s.

930.00 Comisiones, Bonos por puntualidad. Almuerzo subvencionado al 50 . Grato ambiente laboral. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día.

Pertenecer a un sólido grupo empresarial. Pagos Mensuales. Si crees cumplir con el perfil, ven y postula este lunes 5 solo de 3pm a 5pm y martes 6 de 10am a 12pm y 2pm a 5pm o el jueves 8 y viernes 9 de 10am a 12pm y de 2pm a 5pm en Dos de Mayo 440 oficina 203 San Isidro.

Preguntar por Martín Bohórquez.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación