Gestor De Recursos Humanos
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Importante empresa del rubro industrial con más de 25 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un talento para ser parte de su staff a un Gestor de Recursos Humanos con los siguientes : Requisitos : Titulado o Bachiller en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología u otros similares.

Contar con 3 años de experiencia en puestos similares de Analista, Coordinador o Gestor. Conocimientos de Office a nivel usuario y Excel intermedio o Avanzado (tablas, formulas, cálculos, etc.

Experiencia en trabajo de campo : visita a la planta, verificación de asistencia, levantar necesidades del personal de planta, para obtener la satisfacción laboral de la planta.

Tener experiencia en la comunicación asertiva con el personal operativo.Experiencia en elaborar indicadores de rotación, asistencia, satisfacción de personal, entre otros.

Conocimiento en Legislación Laboral. (DESEABLE)Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo. (DESEABLE)Experiencia en capacitación y charlas a los colaboradores.

Disponible para laborar en el horario de lunes a viernes de 7 : 00 am a 6 : 00 pm y los sábados de 7 : 00 am a 1 : 00 pm.

De forma presencial.Residir en el Distrito de o en zonas aledañas.Actividades a realizar : Coordinar y asegurar las asistencias de los colaboradores diariamente y dominicales, feriados a los colaboradores.

Coordinación y seguimiento de las necesidad o requerimientos de los concesionarios del GPA.Dar seguimiento al desempeño de los colaboradores y las maquinarias operativas en el campo.

Coordinación con el concesionario para la solicitud diaria de los almuerzos y las programaciones para el personal de producción.

Realizar la aplicación y análisis de la evaluación de desempeño a todo el personal, así como dar seguimiento a los planes de acción para la mejora del desempeño del personal.

Recepción de las necesidades del personal de planta diariamente.Responsable de la aplicación de Memorándum por faltas graves y errores que cometan en su lugar de trabajo o pérdida y entrega para su custodia en el file del personal.

Gestionar y coordinar directamente las disposiciones de Jefatura de RRHH.Actualizar el Programa de capacitación para el personal de planta.

Actualizar el Plan de Vacaciones de toda la planta.Aplicar la encuesta de Salida al personal cesado.Orientar al personal sobre sus pagos, descuentos y su boleta de pago a todo el personal operativo y administrativo.

Capacitación de personal nuevo respecto a los temas contractuales y manejo de horario, beneficios laborales, y relación del trabajador para su instalación en la planta.

Apoyo en las firmas de Memorándum en tema disciplinario, para corregir al personal.Apoyo : - Proyectos anuales en Recursos Humanos.

  • Eventos de integración de la organización.Entre otras funciones inherentes al puesto.Competencias que se requiere : Planificación y organización.
  • Comunicación efectiva.Pensamiento Analítico.Adaptación y Adaptabilidad.Ofrecemos : Sueldo acorde al mercado.Beneficios de ley.

    Línea de Carrera.Buen clima laboral.Ser parte de una empresa prestigiosa a nivel nacional.Salario : 1800.00 - 2000.00 PEN Mensual

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación