Atención al cliente con Licencia A2B Indispensable Cusco Ref 30843
Manpower
Cusco, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

En Manpower Peru buscamos al mejor talento para asumir el reto como Promotor de Ventas en el rubro ferretero en la ciudad de Cusco.

La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí Promotor de ventas con licencia de conducir A2B Cusco Requisitos 3 meses de experiencia en atención al cliente.

Secundaria Completa. Licencia de conducir A2B Funciones Promover e impulsar la venta de materiales marca Pavco Wavin. Realizar visitas a ferreterías y otros establecimientos.

Captar nuevos clientes. Realizar cotizaciones y coordinar la entrega de materiales vendidos. Beneficios Sueldo fijo, acorde al mercado.

Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. Pertenecer a la familia ManpowerGroup. Labora de lunes a sábado de 800 a.

m. a 630 p.m. 1 hora de refrigerio. Pago Quincenal. Salario básico de S1100.00. Comisión de S50.00 a S100.00 Variable. Alimentación de S50.

00 variable. En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad o expresión de género, lugar de origen o generación.

Por ello Todos los talentos son bienvenidos Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente con Licencia A2B Indispensable para el sector de Otros en la empresa Manpower de Cusco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación