Mensajeroa Motorizadoa Lima Ref20142
Manpower
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Mensajeroa Motorizadoa para nuestro cliente líder en su rubro en la ciudad de Lima.

MENSAJEROA MOTORIZADOA LIMARequisitosSecundaria completa.Experiencia mínima de 06 meses en la misma posición.Contar con moto propia.

Contar con licencia de conducir Moto.Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 900 a.m. a 530 p.m. FuncionesEntrega y recojo de documentos en Lima y Callao.

Debe tener conocimiento de la Ciudad de Lima y Callao de modo que no demore en encontrar las direcciones.Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos.

Hacer entregas entre áreas y tiendas de la Empresa. Estar disponible para todo lo que requiera la empresa. Mantener su herramienta de Trabajo moto en óptimas condiciones.

BeneficiosÚnete a una empresa líder a nivel global.Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.

Remuneración acorde al mercado. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.

Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mensajeroa Motorizadoa para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Manpower de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación