Asesores de ventas Importante Call Center Peruano
Giovanna Huaman
Los Olivos, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Importante Call Center necesita 10 Asesores de Ventas para campaña Peruana Salario S 1,200 Mensual Comisiones Muy altas x productividad Bonos y dinámicas x producción Lugar de Trabajo Presencial en el distrito de los Olivos cruce de avenida universitaria y Antúnez de mayolo Horarios Lunes a Viernes de 9am a 6pm 1h de break sábado 10am a 2pm Inicio de capa lunes 2507 si estás interesado en pertenecer a una empresa Top en call center Excelente clima laboral y línea de carrera si estás interesado en el reto escríbenos al whstapp 947947791 para brindarte mayor detalle.

RequsitosExperiencia mínima en call center , o ventas o atención al cliente Buena facilidad de palabra y gestión Mucha actitud y deseos de trabajarBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesores de ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Giovanna Huaman de Los Olivos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación