Jefe División Comercialización - Empresa de Generación Eléctrica
Adecco Perú
Arequipa, Arequipa, PE
hace 3 días
source : WHATJOBS

Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.

Nuestro cliente Importante empresa de Generación de Energía está en búsqueda un Jefe División Comercialización para su calificado Staff.

Requisitos de Puesto :

  • Formación académica :
  • Titulado y Colegiado en Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecánica,

    Deseable estudios de maestría y / o especialización afines al puesto

  • Formación Específica : Cursos de Administración; Finanzas; Negociación Empresarial y Marketing; Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, y sus normas correspondientes.
  • De preferencia cursos en Sistemas Eléctricos de Potencia; Tarifas en el Sector Eléctrico; Gas Natural. Conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario.

  • Conocimientos Técnicos :
  • Experiencia : No menor a 06 años en labores técnico comerciales de Empresas similares o afines.
  • Objetivo del Puesto :

    Organizar, ejecutar y controlar la comercialización de la energía eléctrica y la facturación a los clientes, de acuerdo con el marco legal vigente, contratos de suministro y políticas establecidas por la Empresa.

    Funciones Específicas :

  • Ejecutar el proceso de facturación de energía a las Empresas de distribución y / o a los clientes libres, aplicando estrictamente las tarifas aprobadas por los organismos competentes y / o establecidos en los contratos suscritos, en el marco de los dispositivos legales vigentes, elevando las facturas y sustentos correspondientes a la Gerencia Comercial para su aprobación.
  • Efectuar el proceso de facturación a las Empresas generadoras determinadas por el COES por concepto de valorizaciones de transferencias de energía activa, potencia y energía reactiva, en el marco de los dispositivos legales vigentes y elevando las facturas y sustentos correspondientes a la Gerencia Comercial para su aprobación.
  • Determinar y efectuar la aplicación de las fórmulas de reajuste de tarifas de energía, potencia y transmisión, sobre la base de los indicadores macroeconómicos utilizados en los factores de actualización aprobados por OSINERGMIN;
  • así como por lo establecido en los contratos suscritos de suministro eléctrico.

  • Coordinar con la División Contabilidad la emisión de las Notas Contables originadas por discrepancia o recálculo en la facturación, debidamente aprobadas por la Gerencia Comercial.
  • Organizar y mantener actualizados los archivos de facturación, así como las estadísticas de venta de la Empresa.
  • Ejecutar y realizar seguimiento a las actividades y obligaciones a su cargo hasta su conclusión, coordinando y gestionando proactivamente con los diferentes participantes del proceso, con el fin que éstas se realicen y / o cumplan de manera correcta, completa y oportuna.
  • Condiciones Laborales :

  • Modalidad : Home Office
  • Horario de trabajo : lunes a viernes de 07 : 30 p.m. 05 : 21 p.m.
  • Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley.
  • Utilidades
  • Seguro Odontológico familiar
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación