Administrador de Fundo Nazca/Ica - Sector Agrícola
Grupo Proterra SAC
Ica, Ica, PE
hace 5 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Fundo para Nazca-Ica. REQUISITOS : Ingeniero Agrónomo o Agrícola,Mínimo 08 años de experiencia en manejo de frutales, de los cuales 05 años en Palto,Experiencia elaborando presupuestos, proyectos de plantación, plan de trabajo.

Manejo de Riego, Sanidad y planificación de Mano de Obra.Experiencia dirigiendo equipos de trabajo, contratación de personal.

Experiencia administrando viveros de paltosInglés y Office intermedio Principales funciones : Administrar, cuidar los recursos de la Agrícola.

  • Establecer programas de mantención de infraestructura y equipamiento,Dirigir al equipo de trabajo existente; contratación de personal para las labores varias;
  • confeccionar y hacer seguimiento a presupuestos, ejecutar proyectos de plantación;Confeccionar junto a los asesores el plan de trabajo anual y el presupuesto;
  • ejecutar el plan de trabajo y hacer las modificaciones necesarias para obtener los resultados esperados;Dirigir las actividades de cada uno de los empleados permanentes indicando tareas claras y objetivos;
  • Ceñirse a los procedimientos administrativos de la empresa.Dirigir y administrar el vivero de paltos.Desarrollar cartera de clientes para plantas de paltos.

    Reportar permanentemente al Gerente General en la información requerida y en los formatos requeridos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación