Médico Neuropediatra
Instituto para el Desarrollo Infantil - ARIE
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

El Instituto para el Desarrollo Infantil Arie, es una Organización sin fines de lucro especializada en el tratamiento médico y terapéutico de los desórdenes del desarrollo infantil.

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Médico Neuropediatra. Los interesados(as) deben cumplir con los siguientes requisitos : Requisitos : Formación Académica, grado académico y / o nivel de estudios : -

Título Profesional de Médico Cirujano - Subespecialidad en Neurología Pediátrica. - Tener Colegiatura y habilidad profesional vigente -

RNE - Diplomados y / o Cursos en Salud Experiencia : - Experiencia laboral mínima de 3 años de experiencia laboral. Funciones : -

Desarrollar actividades asistenciales en consultas médicas de la Institución. -Elaborar informes solicitados por los padres.

  • Participar en la discusión de casos clínicos y unidades de diagnósticos. -Cumplir con las disposiciones de los Reglamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo así como la Política del Protección al Menor y el Reglamento Interno de Trabajo, emitidos por la Institución.
  • Otras funciones que su Jefe le asigne Beneficios : - Formar parte de una Institución referente en el Mercado. - Modalidad : Recibo por honorarios.
  • Capacitación Permanente y grato ambiente laboral.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación