Asistente de Relaciones Laborales - Expatriados
Cobra Peru
Callao, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales y de energía que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

Grupo COBRA emplea a más de 30.000 personas en más de 45 países y ofrece una amplia gama de servicios a través de más de 300 delegaciones aportando valor a todo tipo de clientes, desde particulares a grandes corporaciones.

Nuestro espíritu emprendedor y vocación de servicio, hace posible centrar y maximizar el valor de los activos de nuestros clientes y su accionariado, trabajando bajo un conjunto de valores como el medioambiente, la salud y seguridad en el trabajo y la excelencia.

1. Realizar trámites migratorios del personal extranjero. (Elaboración de contratos, permisos, gestión en INTERPOL, obtención de carnet de extranjería y prorrogas de residencia) y familiares del trabajador extranjero residente.

2. Realizar absoluciones a las dudas de caracter laboral de las distintas unidades de negocio 3. Revisar los vencimientos de contratos, así como las presentaciones ante las distintas entidades migratorias para el personal.

4. Respetar las políticas de cumplimiento corporativo indicadas por la organización e informar a las autoridades correspondientes mediante los canales indicados alguna actividad o conducta que vaya en contra de las normas establecidas por los procedimientos de cumplimiento corporativo.

Requisitos : 1.- Egresado de la carrera de Derecho 2.- Experiencia en la gestión de trámites migratorios. 3.- Conocimientos en Informática (MS Office) 4.

  • 2 años realizando funciones similares.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación