FULL STACK DEVELOPER
PRODEQUA S.A.C.
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Hola! Somos Prodequa, una empresa consultora en tecnología y desarrollo de software. Tenemos más de 5 años de experiencia, diseñando y desarrollando soluciones innovadoras , comprometiéndonos con el crecimiento de nuestros clientes, desarrollando soluciones innovadoras que agreguen valor a sus actividades y procesos.

Estamos en búsqueda de un Full Stack Developer que esté dispuesto a ser parte de proyectos desafiantes para las más prestigiosas empresas del país.

Habilidades de Comunicación : - Comunicarse de manera efectiva con otros programadores. - Curiosidad por aprender. - Capacidad de liderazgo.

Requisitos : - Experiencia mínima de 2 años. - Profesional técnico o universitario, bachiller y / o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Software y / o afines.

  • Conocimiento de elementos de arquitectura y diseño de software, análisis de requerimientos, diseño de soluciones tecnológicas, seguridad en la web, diseño web y experiencia del usuario.
  • Dominio de lenguajes front end como HTML, CSS y JavaScript y frameworks como VueJS y NuxtJS. - Dominio de NodeJS y frameworks como Express y Nest.
  • Experiencia con servicios de AWS (EC2, Lambda, DynamoDB, etc) - Experiencia con bases de datos no relacionales. - Deseable conocimientos en configuración y despliegue de servidores.
  • Deseable nociones en diseño web y experiencia del usuario. - Deseable conocimientos en React. Tareas a Realizar : - Detección de bugs y planteamiento de la solución.
  • Ejecución de soluciones backend y front end. - Reuniones de entendimiento de requerimientos y / o absolución de dudas técnicas con clientes finales.
  • Delegación de tareas y asesoramiento al equipo técnico. - Apoyo en administración de proyectos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación