PREVENCIÓN, VENTAS Y REPOSICIÓN FULL TIME- MAESTRO SAN LUIS
Maestro Perú
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

PROCESO DE SELECCIÓN TIENDA MAESTRO SAN LUIS Maestro Perú es una empresa que pertenece a la corporación Falabella, con presencia a nivel nacional.

Actualmente contamos con 30 tiendas a nivel de Lima y Provincia con más de 4000 trabajadores peruanos. Nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones : · Asesor (a) de Ventas(Su función principal brindar la mejor asesoría técnica en proyectos de implementación y / o mejoramiento de edificaciones a nuestros clientes) Beneficios : · Todos los beneficios de ley.

  • Pago de la remuneración mensual. · Vale de Alimentos (Sólo personal FT). · ESSALUD es cubierto al 100% para el trabajador, esposa e hijos.
  • Descuentos corporativos en las tiendas de la corporación Falabella. · Capacitaciones y línea de carrera. Requisitos : · Personas positivas y con espíritu emprendedor.
  • Mujeres y Hombres a partir de 18 años y sin límite de edad. · Mínimo estudios secundarios completos. · Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios rotativos de lunes a domingos y descanso cualquier día de la semana, cumpliendo 48 horas semanales de trabajo.
  • De preferencia que vivan cerca al distrito de Ate. Todos los interesados que cumplan con los requisitos, acercarse a Maestro San Luis Dirección : Av.
  • Nicolás Arriola N 3151 San Luis (Referencia : Frente al Hogar Clínica San Juan de Dios). Fechas : Martes6 y Jueves 8 de Agosto Hora : 09 : 00 am portando CV actualizado y DNI TRABAJA CON NOSOTROS TU FUTURO COMIENZA AQUÍ!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación