ASESOR DE SERVICIO- LINEA LIVIANA
MANNUCCI DIESEL SAC
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 2 horas
source : Bumeran

Somos MANNUCCI DIESEL, Concesionario de la marca Volvo. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de : ASESOR DE SERVICIO Funciones : 1.

Recepcionar las unidades para su respectivo diagnóstico y reparación. 2. Detallar claramente los requerimientos del cliente en la orden de servicio.

3. Realizar un inventario general de la unidad al momento de su ingreso, indicando además el estado de conservación de las partes internas y externas de la unidad del cliente en señal de conformidad.

4. Coordinar con el controlista de taller la ejecución de los trabajos indicados de cada orden de servicio aperturado. 5.

Comunicar al cliente, precios y tiempo de entrega del vehículo, previa coordinación con el controlista de taller. 6. Mantener al día los precios establecidos en el menú de servicios y / o paquetes de servicio al cliente.

7. Recepcionar llamadas y separar citas para una supervisión técnica. 8. Llamar movilidad para que los clientes sean transportados.

9. Realizar seguimiento al avance del servicio, a efectos de entregar la unidad en el tiempo previsto. 10. Otras funciones asignadas por su superior inmediato.

Requisitos : - Formación académica : Estudios Técnicos (Técnico Mecánico Automotriz, Administración, Administración Industrial) y / o carrera técnicas a fines.

  • Residir en Trujillo (Indispensable). - Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en empresas del sector automotriz, brindando orientación a los clientes respecto al servicio de mantenimiento a realizar.
  • Beneficios : - Ingreso a Planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de acuerdo a ley - Régimen general. - Grato ambiente laboral.

    Puedes postular a través de este medio o también a través de nuestro Whatsapp 914 342 036 Saludos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación