Inspector de Calidad - Técnico concluido en Metalmecánica (Ingreso inmediato)
Confidential
ATE VITARTE, LIMA, PE
hace 3 días
source : BeBee

Empresa transnacional de rubro metal mecánica está en la búsqueda de unInspector de CalidadRequisitos : · Técnico concluido en Ingeniería Metalmecánica,Mecánica de Produccion, tecnico en Ingeniería Mecánica y / o carreras técnicas afines.

  • Conocimientos de ISO 27001, ISO 9001, ISO 14001· Experiencia mínima de 4 años en puestos similares en empresas de metal mecánica.
  • Funciones : · Realizar inspecciones y controles de acuerdo a la programación designada por el Jefe Inmediato con el objetivo de cumplir con los objetivos del área.

  • Realizar el control dimensional, visual y ensayos de piezas fabricadas en planta y proveedores para corroborar el buen estado de los productos adquiridos.
  • Realizar el control de dureza, chispero, dimensional y visual de los productos fabricados en los procesos de planta a clientes.
  • Realizar el control de armado y pruebas técnicas de equipos realizados por el área de ensamble para asegurar su correcto funcionamiento.
  • Gestionar las no conformidades de los productos para poder continuar con el proceso productivo.· Elaborar los dossieres de calidad de los equipos para cumplir los requerimientos del cliente y demostrar la calidad de los equipos.
  • Atender las supervisiones de los clientes relacionadas a la calidad del producto.· Apoyar en el sistema de gestión de calidad para cumplir para cumplir con la normativa ISO.
  • Beneficios : · Horario de trabajo : Lima : De lunes a viernes de 07 : 00 a 05 : 00 pmy un sabado al mes de 8 : 00am a 12 : 00m· Remuneración acorde al mercado· Alimentación al 100% y movilidad

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación