Barrenador con Homologación Moquegua
Zamine Service Perú SAC
Moquegua, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos ZAMINE PERU, distribuidor oficial de Equipos HITACHI para la Gran Minería. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de desarrollo en el sector más importante del país.

Nos encontramos en la búsqueda de 01 Barrenador para nuestro taller en la ciudad de MoqueguaFUNCIONES Verificar la metrología de los componentes y establecer la metodología de la reparación y recuperación de alojamientos.

Operar con responsabilidad el equipo de maquinado o barrenadora. Desarrollar el proceso de soldadura que aplique al componente o equipo según los alcances establecidos por el cliente.

Interpretar planos, para realizar correctamente uniones soldadas o corte de metales, identificando materiales, formas, dimensiones y características de soldadura yo corte a realizar.

Aplicar los procesos y técnicas de soldadura FCAW, SMAW.REQUISITOS Educación técnica completa en Mecánica de producción, Tec.

soldadura, Metalurgia,Tec. mec. mantenimiento, Mantenimiento de maquinaria pesada, Mecánica automotriz, Mantenimientoelectromecánico, Mecánico electricista de mantenimiento o Mecánico de construcciones metálicas.

Curso de Soldadura de Homologación SMAW o GMAW o GTAW o FCAW. Experiencia de 3 años en SoldaduraBENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

Plan de salud privado EPS cubierto al 100 para el trabajador, esposao e hijos. Participación de utilidades.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Barrenador con Homologación para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Zamine Service Perú SAC de Moquegua.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación