Ejecutivo De Ventas Puno Traslado De Cuenta Sueldo Y Cts.
confidencial
Puno Puno, Puno, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

en el sistema financiero se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para Traslado de cuentas sueldo y CTS - Bco.

Confidencial para Puno - Puno.Funciones : - Contactar y agendar visitas informativas con los encargados de planillas, Jefe de RRHH o Gerentes de RRHH, con el fin de ofrecer los beneficios que nuestro producto : Cuenta de pago de haberes y CTS, tiene para ellos.

  • Gestionar las Autorizaciones y permisos para el ingreso (aplicable de acuerdo a la coyuntura) a las instalaciones de las empresas de nuestra cartera, y realizar presentaciones masivas de nuestro producto.
  • Incrementar la captación de cuentas Pdh / CTs en empresas locales y / o nacionales.- Trabajo en casa y en campo, debido a la coyunturaRequisitos : - Confirmada experiencia en ventas, con Estudios técnico concluido o universitario trunco en adelante, afines al sector financiero, seguros.
  • INDISPENSABLE manejo de red de contactos.- Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva.Experiencia : - 01 año de experiencia en venta de productos intangibles (Cuenta sueldo, CTS, Seguros, etc).
  • Experiencia en elaboración de planes de trabajo.- Experiencia en trabajos bajo presión.- Excelente nivel de comunicación a todo nivelCondiciones laborales : - Planilla completa desde el primer día de trabajo- Básico + movilidad + comisiones- Oportunidad de crecimiento laboralTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de EspañolAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación