Tecnico De Mantenimiento
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Tiempo CompletoIndustrias Zchss empresa de alimentos fabricación de productos de repostería en polvos y granos se encuentra en búsqueda de un profesional como Jefe de El Jefe de Mantenimiento es un cargo ejecutivo, encargado de controlar y ejecutar las acciones del mantenimiento de todos los equipos de las maquinarias preventivo que aseguren los tiempos de la transformación de las materias primas e insumos en un bien final que sea con el menor costo de horas hombre, máquina y de acuerdo pautas dadas por la unidad de control de Calidad y a los estandartes de Producción de tal manera que permite alcanzar niveles de producción acordes con los requerimientos del área de ventas.

Es responsable a su vez de mantener la eficiencia en los equipos que intervienen en el proceso productivo y con la reducción de costos de producción de tal forma que se logre incrementar las ventajas competitivas que se tiene con la competencia.

También es un órgano encargado de controlar que se efectúe un adecuado mantenimiento a la maquinaria y equipo utilizados en la producción, con la adecuada cronogramación anual del mantenimiento de los componentes de la empresa.

Funciones del Puesto : 1. Planificar inicios de trabajos y supervisar los trabajos de maquinarias.2. Programa diario de mantenimiento preventivo y correctivo, instante.

3. Tomar acciones inmediatas en caso de desperfecto en las máquinas de planta.4. Verificar la llegada, estado y cumplimiento de especificaciones del material solicitado a almacén, de repuestos.

5. Verificar las solicitudes de órdenes de servicio y planificar su atención, además da conformidades a los trabajos ya realizados.

6. Elabora indicadores de trabajos ejecutados y de gestión, diario y archivarlos.7. Elabora mediante informes propuesta de mejora Continua para el área de Mantenimiento y en coordinación con el Jefe de planta proyectos para planta.

8. Elaborar el programa de mantenimiento de equipos de planta según las proyecciones de producción, según turnos.9. Control de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo que se encomienden a algún tercero.

  • Coordinar con administración Asistente gerencia y jefatura de planta los proyectos a ser propuestos a la Gerencia General.
  • Participar del equipo y las reuniones de HACCP.. Responsable del mantenimiento de las instalaciones de la planta, según su especialidad.
  • Planificar, desarrollar y ejecutar en coordinación con la Gerencia General y Asistente de Gerencia de los proyectos de infraestructura que se vayan requiriendo a lo largo del tiempo.
  • Capacitara o formara a los personal de planta a quienes cuenten con condiciones para ser adiestrados o formados en la línea de mantenimiento, y como tal serán evaluados por el ing.
  • de Mantenimiento a cargo y en base a un plan de línea de carrera, el cual, al finalizar la capacitación o formación, se le dará un bono como incentivo de formación tanto al que ha capacitado como a los que han aprendido previa evaluación demostrada en el campo, y dominio en el puesto a un %.

    ofrecemos a planilla , y beneficios sociales así como bono de productividad etc.Mantenimiento.MAYOR INFORMACION AL ENVIAR CV Universidad CompletaBásico2 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación