Coordinador/a de Comunicación
Falabella Inmobiliario Perú
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
  • Descripción de la Empresa : Somos Falabella Inmobiliario, empresa de Falabella, creada el 2004 con el objetivo de concretar proyectos de desarrollo Inmobiliario en diferentes formatos como supermercados, centros comerciales, hoteles, tiendas por departamento y cualquier nuevo desafío que queramos impulsar en el desarrollo inmobiliario.
  • Además, bajo la marca de Open operamos nuestra cadena de centros comerciales multiformato, presente en Chile y Perú, con una atractiva oferta de espacios de encuentro, incorporando las tiendas anclas de Falabella, tiendas menores, entretenimiento, despertando así, el sentido de comunidad en las personas que forman parte de la vida de nuestros centros comerciales.

  • Misión del cargo : Responsable de la elaboración de la plan de comunicación de las campañas mensuales, definiendo los medios y enfoque de cada uno.
  • Descripción Funciones del Cargo : - Armar la estrategia de comunicación en función a las campañas y acciones del mes en el área de Marketing y otras áreas de la empresa para lograr una comunicación integral de la marca.
  • Armar la estrategia de contenido digital, revisar las estadísticas e indicadores de RRSS, resultados de campañas y subcampañas online : alcance, interacción, engagement, etc.
  • cumpliendo con las metas de crecimiento de fans y engagement rate.- Liderar la coordinación con las agencias de publicidad y medios para asegurar la correcta implementación de los planes de comunicación.

  • Supervisar y realizar la actualización de la página Web de Open según las acciones vigentes mes a mes.
  • Requisitos : -2 años de experiencia en áreas de comunicación / marketing -Bachiller en Marketing, Comunicación o Administración
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación