AUXILIAR DE ALMACN
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 1 día
source : Bakeky.com

somos una importante empresa industrial de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace 44 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

nuestra trayectoria está avalada con la iso 9001 : 2015, 14001 : 2015, basc y nuestra sólida rse. para fortalecer a la familia zinsa, nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de almacén que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del callao : requisitos : · secundaria completa o estudios técnicos truncos (administración empresas, logística, sistemas, afines).

  • disponibilidad para trabajar 8 hrs diarias de lunes a domingo (6x1) en 3 turnos rotativos en callao (av. nestor gambetta).
  • experiencia mínima de 1 año en almacenes manejando montacargas / apilador. · de preferencia vivir en cono norte, ventanilla, smp, carabayllo, ancón.
  • beneficios : · todos los beneficios en planilla directa desde el 1er día : asignación familiar, essalud, gratificaciones, vacaciones, escolaridad, bono, sctr, pasajes, utilidades y cts.

  • atractiva sueldo, los pagos son semanales y puntuales por banco. · beneficios de la empresa : vale de alimentos, ayuda social para los hijos, servicio de lavandería gratis del uniforme, entre otros.
  • renovación de contrato cada 6 meses. · alimentación cubierta por la empresa al 100%. · trabajar en una empresa líder por 45 años a nivel nacional.
  • capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. · grato ambiente laboral. funciones : · preparar las órdenes de trabajo que requiera el área de producción despachando adecuadamente los ítems solicitados.
  • recepcionar, rotular y almacenar adecuadamente las importaciones de materia prima. · almacenar, apilar y ordenar según matriz de almacén.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación