Gestor del Talento Humano Surquillo
3eriza
Surquillo, Lima, PE
hace 2 horas
source : beBee

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como GESTOR DEL TALENTO HUMANO Será responsable de diseñar e implementar programas que permitan preparar a nuestros colaboradores para la ejecución de sus funciones, lograr su desarrollo profesional y la mejora de su desempeño, así como trabajar en la mejora de nuestros procesos de atracción y retención del talento.

Pensamos que encajarás para esta posición si Te apasiona la gestión y desarrollo de personas.Entiendes la gestión de talento como un socio estratégico para el negocio.

Sientes la necesidad de hacer las cosas de una manera diferente, pero efectiva. Crecerás con nosotros a través de Rediseñando procesos de gestión humana e implementando nuevas herramientas.

Liderando el equipo impulsor de la cultura organizacional que nos mueve. Pasarás la mayor parte del tiempo Diseñando e implementando planes de desarrollo del personal y de mejora del bienestar.

Liderando proyectos de innovación en atracción y retención del talento.Interactuando directamente con los servicios y entendiendo las variables clave del negocio.

Es importante que cumplas con lo siguiente Conocimientos en temas de desarrollo de personas, clima organizacional, desempeño y selección de personas.

Experiencia implementando proyectos en algunas de las áreas de gestión del talento. Horario Lunes a Viernes 48 Horas semanales Beneficios EPS cubierto al 100Ingreso a PlanillaConvenios Educativos y CorporativosCrecimiento profesional

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación