Asistente de Créditos y Cobranzas
Dayr inversiones Multiples SAC
San Juan De Lurigancho, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

REQUISITOS Técnico o Universitario de la carrera de Contabilidad Deseable Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares en empresas de servicios yo industriales.

Excel nivel intermedio tablas dinámicas y gráficos Facilidad de palabra para con los clientes Honesta, responsable y puntual.

Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Alto nivel de compromiso. Residir en San Juan de Lurigancho. FUNCIONES Recepción, revisión y evaluación de las solicitudes de crédito.

Llevar un correcto control de la cartera LETRAS POR COBRAR y su seguimiento con el área de tesorería. Elaborar, de forma semanal el avance de ventas al crédito, y solicitudes anuladas, observadas, descalificadas, aprobadas, etc.

Encargado de hacer seguimiento y recuperación de créditos otorgados a clientes de la empresa. Supervisión y control de clientes, ingresados a central de riesgos.

Equipax Verificar saldos de cuentas por cobrar a clientes y conciliación de sistemasclientes. Recuperación de cartera morosa.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Créditos y Cobranzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Dayr inversiones Multiples SAC de San Juan De Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación