Jefe de Operaciones
Corredores de Seguros Falabella
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
  • Descripción de la Empresa : Te invitamos a ser parte de Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México
  • Misión del cargo : Liderar el área de Operaciones de CSF
  • Descripción Funciones del Cargo : Velar por el cumplimiento de la cobranza, morosidad y toda su gestiónVelar por el cumplimiento de la producción y emisión (conciliaciones, pareo de bases, stock, B2B)Velar por el cumplimiento de las facturaciones, liquidaciones, presupuestos y gastos del áreaVelar por el cumplimiento de contratos de los proveedores.
  • Velar por el cumplimiento de la gestión documental Cumplir los Niveles de atención- SLALiderar proyectos que mejoren la operatividad del negocio.

    Apoyar en el Proyecto de transformación Digital Regional

  • Requisitos : -2 a mas años liderando área de Operaciones o a fines -Conocimiento avanzado en Excel
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación