Tecnico de Laboratorio Con experiencia en el Área de Salud
Grupo Vital
San Borja, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos una empresa nacional comprometida en la gestión de servicios médicos preventivos y asistenciales a diferentes proyectos del Perú.

Nos encontramos buscando los mejores talentos para desempeñarse comoTÉCNICO DE LABORATORIO Funciones del Puesto y responsabilidadesToma de muestra de las instalaciones de trabajo y trabajo en campo.

Participar en la toma de decisiones de nuevos métodos de análisis en el laboratorio.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

Requisitos y calificacionesEgresado técnico en Laboratorio.Experiencia mínima de 2 años en toma de muestras.Conocimientos en Microsoft Office deseable en Word y Excel.

Inglés BásicoHorario de trabajo Lunes a Sábados de 700am a 100pmDisponibilidad para laborar en el distrito de San Borja.CompetenciasProactivoResponsableVocación de servicioTrabajo en equipoTe ofrecemosIngreso a planilla desde el primer día de trabajo.

Excelente clima laboral.Salario de acuerdo al mercado laboral.Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.

Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocioBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Tecnico de Laboratorio para el sector de Medicina Salud en la empresa Grupo Vital de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación