Ayudante de cocina Turno mañana cs experiencia
Restaurantes Asto y Mariland
La Molina, Perú
hace 1 hora
source : Computrabajo

Empresa en crecimientoRequisitos Estudios técnicos en gastronomía deseable. Experiencia mínima de 6 meses en el área de cocina en restaurantes o concesionarios de alimentos.

Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en horario 700 a 400 Disponibilidad para laborar en la Molina Ref en el cruze de la Av La Molina y Javier PradoCompetencias Compromiso.

Orientación al logro de objetivos. Trabajo bajo presión.FUNCIONES Sacar los pedidos según las especificaciones del cocinero a cargo.

Cumplir con el horario establecido por el jefe inmediato. Mantener la limpieza en el área de trabajo asignada.BENEFICIOS Ingreso directo a planilla general con todos los beneficios de ley.

Contrato a partir del primer día.Posibilidad de línea de carrera Almuerzo subvencionado al 100.RequerimientosEducación mínima Técnico1 año de experienciaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de cocina para el sector de Atención a clientes en la empresa Restaurantes Asto y Mariland de La Molina.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación