Director Técnico De Farmacia : Chiclayo
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Dispensar, controlar y supervisar el expendio de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios.

Verificar y controlar que la atención de las recetas se efectúe conforme lo establecen las Buenas Prácticas de Dispensación (BPD).

Garantizar el cumplimiento de lo establecido en las Normas Técnicas respecto a la Gestión de medicamentos, control y uso racional.

Así como velar por el buen funcionamiento administrativo y asistencial.Profesional Químico Farmacéutico con título a nombre de la Nación, Colegiado y habilitado en el Colegio Químico Farmacéutico correspondiente.

Experiencia Hospitalaria no menor a 2 años.Alto nivel de energía, compromiso y orientación a resultados.BeneficiosPrograma Oncológico, entre otros.

  • Área : Salud, Medicina y Farmacia / FarmacéuticaNivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)Tipo de trabajos : Full : timeImportante Grupo de Salud, se encuentra en búsqueda de : MIFARMA cadena de boticas de Farmacias Peruanas, con más de 1200 locales a nivel nacional y con el respaldo del grupo INTERCORP;
  • nos encontramos en la búsqueda...Importante empresa cadena de boticas de Farmacias Peruanas, con más de 1200 locales a nivel nacional y con el respaldo del grupo INTERCORP;
  • nos encontramos en la...Importante empresa and MIFARMA; cadena de boticas de Farmacias Peruanas, con más de 2000 locales a nivel nacional y con el respaldo del grupo INTERCORP;
  • nos encontramos...LOG SAC empresa de prestación de servicios de transporte de carga a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON 2 AÑOS DE.

  • Desde Huayna Seguridad Y Vigilancia - LimaPublicado hace 23 días Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?
  • Tipo de Puesto Vacantes Salario No especificado. Fecha de Publicación Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país.

    Contamos con prestigiosas... Empresa Agroindustrial con más de 20 años en el sector, con solidos valores que le permiten ser hoy un empresa lider en la región.

    Responsable ejecutivo,... Empresa comercializadora de equipos de cómputo y redes Cámaras y sistemas de seguridad Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, en atención al.

  • MIFARMA cadena de boticas de Farmacias Peruanas, con más de 1200 locales a nivel nacional y con el respaldo del grupo INTERCORP;
  • nos encontramos en la búsqueda... Publicado hace un mes Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación