Supervisor de housekeeping Con experiencia
Grupo Dorado
Iquitos, Loreto, PE
hace 2 días
source : beBee

Participar en la inducción del personal nuevo, garantizando una atención de calidad al cliente. Supervisar el arreglo y limpieza diariamente de las habitaciones, pasillo, áreas de servicio, baños, escaleras de pasajeros, escaleras de servicio, salones.

Habitaciones y Areas Sociales del hotel.. Liberar al máximo las habitaciones para que estén disponibles a ocupar. Distribuye las tareas y Supervisa el correcto armado de las habitaciones, y actualizar en el sistema según el estado de las mismas que reporta el sistema.

Deberá revisar la limpieza de las habitaciones así como el orden de los cuartos disponibles. Supervisa la habitación reservada, climatiza y ambienta a fin de dar el OK a recepcion.

Supervisar la dotación de equipos, materiales de limpieza y artículos complementarios que se requiera para presentar una habitación.

Reporta con el Jefe de Operaciones los daños y desperfectos que se presenten en las habitaciones. Realizar el seguimiento al trabajo solicitado al área de mantenimiento y verificar el trabajo realizado.

Hacer el seguimiento adecuado de las solicitudes de los clientes, como toallas, camas extras, etc. Hacer cumplir el reglamento y políticas internas del hotel.

Participa de las reuniones que proponga el Jefe de Operaciones con las demás áreas de Recepción y Reservas, Alimentos y Bebidas y Mantenimiento asi mismo con el personal a su cargo.

Supervisa diariamente la asistencia y cumplimiento del horario de trabajo. Tiene actualizado en el sistema el reporte de habitaciones disponibles, en mantenimiento y fuera de servicio.

Realiza con cada tres meses inventario de la ropa, enseres y material bajo su cargo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación