Asistente Liquidación
Textiles Camones
Puente Piedra, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Requisitos Egresado técnico yo universitario en Administración Industrial, Ingeniería Textil, Auditoría o carreras afines.

Experiencia mínima seis meses como Asistente de Liquidaciones en empresas textiles Conocimiento de proceso de prenda y tela Conocimiento de indicadores de liquidación, calidad, balance de procesos Conocimiento de excel a nivel intermedioavanzadoSe ofrece Pago en planillas con todos los beneficios de leyLas personas interesadas enviar su CV indicando el puesto y expectativa económica al correo indicadoEn Textiles Camones brindamos igualdad de oportunidad para todos los candidatosas a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, origen, tipo de discapacidad y otros.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Liquidación para el sector de Ingeniería en la empresa Textiles Camones de Puente Piedra.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación