Cocineros Para Cevichería Con Experiencia.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

CORPORACIÓN ESPINOZA, empresa con gran proyección en el sector gastronómico, a cargo de 3 marcas : Punto Marisko, La Chacra y La Playa, con 13 restaurantes en Lima, se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir las posiciones de : Cocineros y ayudantes de cocina para cevichería nueva en Los Olivos.

Disponibilidad inmediata.FUNCIONES : - Responsable de la elaboración de los platos y pedidos del área.- Mantener los estándares de bioseguridad y calidad.

  • Correcta rotación de productos.- Limpieza del área.- Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato.REQUISITOS : - Un año de experiencia en el puesto.
  • Responsable y cuidadoso de los insumos.- Capacidad de trabajar bajo presión.- Conocimientos de buenas prácticas de manipulación.
  • Contar con carné de sanidad vigente.BENEFICIOS : - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley de acuerdo a planilla Mype.
  • Agradable ambiente laboral.- Alimentación cubierta.- Horario fijo.- Se reconocen feriados laborados.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación