Coordinador de Experiencia del Cliente Pick Up - Empresa logística
Importante empresa del sector de distribución
Lima, Lima (PE), PE
hace 2 días

Empresa de distribución - courier se encuentra en la búsqueda de un :

Coordinador de Experiencia del Cliente - Pick Up

REQUISITOS :

  • Técnico en Administración, Industrial o afines
  • Experiencia mínima de 2 años en funciones similares (Empresa Courier y / o distribución).
  • Conocimientos en distribución y transporte
  • Manejo de Indicadores KPI.
  • FUNCIONES :

  • Supervisar y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos de los agentes pick up.
  • Evaluar y verificar apertura de puntos pick up, realizar seguimiento.
  • Capacitar al personal de los puntos pick up.
  • Controlar la distribución y costo de sus agentes dentro de su sede.
  • Garantizar la actualización de los estados de los paquetes en el sistema, con el seguimiento a los pick ups.
  • Monitorear a los líderes zonales el cumplimiento de búsqueda y afiliación de pick ups.
  • Interesados que cumplan con el perfil actualizar su experiencia laboral (será evaluado) y datos personales. Nos contactaremos!

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