ASESOR CALL CENTER LINCE
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

inversiones farmacom s.a. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos a nivel nacional.

atiende actualmente alrededor de 500 clientes, entre boticas y farmacias, empleando para ello un enfoque de calidad, servicio al cliente y seguridad.

se encuentra en la busqueda de un(a) vendedor(a) de call center en ventas de medicamentos. funciones : - atención y servicio a clientes externos y afiliados - toma de pedidos por teléfono, correos, farmastock o whatsapp a los clientes y vendedores de campo - vender las marcas de la empresa (líneas propias) y líneas en general.

  • realizar el seguimiento de la cobranza a los clientes que se otorgó el crédito por la línea propia, teniendo en cuenta que toda venta al crédito, debe ser garantizada por el cliente y / o vendedor.
  • enviar las facturas y / o notas de crédito a acepta. - imprimir y revisar las facturas y / o notas de crédito - sacar las bonificaciones correspondientes.
  • beneficios : - salario básico + comisiones (1350 - 1500). - planilla - excelente clima laboral. - capacitaciones constantes horario de trabajo de : lunes a viernes : 8 : 30 am a 6 : 30 pm y sábados de 9 : 00 am a 12 : 00 pm descansa domingos y feriados!!!!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación