Asistente comercio exterior y finanzas
Electronic Katherine D R SRL
Lima, Lima, pe
hace 5 días
source : Ecadoo

REQUISITOS Minimo 2 años de experiencia laboral no indispensable Manejar Microsoft Excel intermedio o nivel avanzado Dominio de Ingles basico Conocimiento y manejo documentario de comercio exterior Manejo de sistemas ERP Manejo de indicadores de gestion Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado FUNCIONES Asistente de Gerencia Realizar cuadros analisis de gestion de importacion Seguimiento a las cotizaciones y abastecimientos de los proveedores Gestionar y documentar los expedientes de abastecimiento Realizar el costeo e ingreso de mercaderia al sistema ERP Liquidacion de DUA s para departamento contable Revision y auditoria de los documentos logisticos y administrativos Coordinacion y seguimiento con los proveedores externos e internos Seguimiento de pagos de abastecimiento y servicios Realizar reportes de seguimiento Actividades asignados por Gerencia

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación