Jefe de Recursos Humanos / Experto en Administración de Personal
Cisesa Perú
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
  • Descripción de la Empresa : Somos un socio estratégico de TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., impulsando la venta de servicios de telefonía, así como la atención personalizada de sus clientes, brindándole mejoras para sus productos.
  • Descripción Funciones del Cargo : Cisesa Perú se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Recursos Humanos / Experto en Administración de Personal para : administrar y Supervisar todos los procesos de RR HH con la finalidad de tener colaboradores con el perfil adecuado, capacitados y productivos, dentro del cumplimiento del marco legal vigente, a fin de lograr los objetivos comerciales y de rentabilidad de la empresa 1.
  • Supervisar procesos de pago de nómina, control de tiempos, asistencias, emisión y renovaciones de contrato, descansos médicos, entrega de boletas y otros procesos afines para mantener el orden y control del área de Administración de Personal.
  • 2.- Controlar la dotación de personal de la empresa con el fin de cumplir con el presupuesto de headcount y necesidades del negocio.

    3.- Administrar las descripciones de puestos, a fin de tenerlas actualizadas y cumplir con los estándares del área de RR HH.

    4.- Reportar el desempeño del área de RR HH con indicadores de gestión, a fin de medir el valor que genera el área a la empresa y poder gestionar la mejora continua.

    5.- Asistir a las audiencias programadas por el MINTRA en Lima y ciudades fuera de Lima Visibilidad del aviso 6.- Supervisar los procesos de selección, a fin de tener personal con el perfil adecuado y cubrir las vacantes en los tiempos requeridos.

    7.- Supervisar el plan de capacitación de la empresa, con la finalidad de tener al personal competente para su puesto. 8.

  • Implementar y desplegar la Evaluación de desempeño, con la finalidad de que se pueda administrar y cuantificar la productividad de los empleados.
  • 9.- Supervisar el plan de comunicación interna de la empresa. 10.- Coordinar constantemente con el área de SOMMA y área legal a fin de cumplir la normativa vigente.

  • Requisitos : -Profesional Bachiller o Titulado de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniera Industrial o afines.
  • Con experiencia mínima de dos años como Jefe de Administración de Personal o Jefe de Recursos Humanos de preferencia en el sector de telecomunicaciones o retail.
  • Con Diplomado en Recursos Humanos. -Con Excel avanzado (indispensable)
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : De lunes a Viernes de 9 am a 6 pm Sábados de 9 am a 1 pm
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación