URGENTE VENDEDORAS MINIMARKET
CORPORACIÓN PYX S.A.C
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Corporación PYX S.A.C Abanderado estación Repsol del rubro de Combustibles, se encuentra en la búsqueda de los mejores candidatos con buena presencia para el puesto de VENDEDORAS DE MARKET -Ubicado en la Av.

Angelica Gamarra 1361- Los Olivos. Funciones : - Atender a los clientes de manera oportuna, cumpliendo con los estándares de excelencia establecidos por la empresa.

  • Responsable del efectivo, vales y boletas de las ventas del turno. - Recepción, inventario y colación de productos en la tienda.
  • Brindar soluciones a los clientes. - Atención al Cliente. -Ofrecer los productos en promoción. Realizar cobranzas y emisión de los comprobantes de pago.
  • Cobro, recepción y facturación de los productos traídos por los proveedores. -Ordenamiento de las góndolas y estantes del Market.
  • Apoyo en la limpieza de la tienda. -Ofrecer otros servicios y promociones que ofrezca la estación de servicios. HORARIOS Los horarios son los siguientes 7 a.
  • m- 3 p.m. 3 p.m-11 p.m. 11 p.m- 7 a.m. OFRECEMOS Remuneración Básica Mensual S / 930.00 Ingreso Planilla con todos los beneficios de ley.

    Bonos por trabajo nocturno Bonos por ventas Gratificación completa Utilidades entre otros.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación