DELIVERY MOTORIZADO
RIKOTON
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Importante cadena de pollerías, se encuentra en la búsqueda de DELIVERY para su local en San Juan de Lurigancho. Forma parte de esta gran familia! REQUISITOS : -Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

INDISPENSABLE). -Moto propia. -Licencia de conducir, tarjeta de propiedad y SOAT vigente. -Buen récord de conductor. -Conocimientos de rutas (S.

J.L) -Vivir en San Juan de Lurigancho. FUNCIONES : -Entrega de pedidos. -Garantizar la bioseguridad y calidad de los productos.

  • Velar por la seguridad de la mercadería que traslada. -Cobro del pedido (manejo del POS, detección de billetes y / o monedas falsas).
  • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. COMPETENCIAS : -Tolerancia. -Proactividad. -Comunicación. -Resolución de problemas.
  • Compromiso. BENEFICIOS : -Sueldo acorde al mercado. -Oportunidad de crecimiento. -Estabilidad laboral. -Comisiones. -Alimentación cubierta por la empresa al 100%. -Otros incentivos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación