Banquera/o Prime - Oficina La Planicie
BBVA
La Molina, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Cual sería tu reto? Fortalecer la relación comercial del Banco con el cliente a través de propuestas de negocio en base a su lifetime journey , sugiriéndole la mejor alternativa a través de los productos, servicios y canales que brinda el Banco.

Gestionar la cartera actual y potencial de clientes a través de acciones comerciales o visitas planificadas para la detección de necesidades, adelantando propuestas y / o brindando asesorías que ayuden a formar, crecer y preservar sus activos y pasivos acorde al Lifetime Journey del cliente y así fortalecer los vínculos en la relación Banco, Banquero y Cliente.

Conocer la situación, evolución, calidad y oportunidades de la cartera para la gestión y cumplimiento de los KPIs del segmento en niveles de atención (NPS), rentabilidad, vinculación, digitalización, saldos medios de activos y pasivos y visitas a clientes.

Realizar venta cruzada de productos que calcen con las necesidades del cliente para fidelizar y aumentar la vinculación.

Incrementar n de clientes de la cartera a través de una gestión eficiente de clientes potenciales, planificando las visitas y apoyándose de las herramientas actuales.

Gestionar de manera integral las solicitudes y reclamos de los clientes, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención, con tiempos óptimos.

Brindar soporte operativo a los clientes actuales y potenciales (evaluación de operaciones crediticias, cotización de tasas, desembolsos, apertura de cuentas, envío estados de cuenta, emisión de tarjetas, suscripciones, entre otros).

Gestionar permanentemente el riesgo vencido de los clientes de su cartera, con el fin de planificar y ejecutar las acciones necesarias para la recuperación y gestionar la reprogramación de deudas.

Validar controles operativos y administrativos sobre Garantías, Cartas Fianza y Pagarés en custodia de la Oficina. Validar la calidad de la cartera asignada, clientes insatisfechos o con la intención de cancelar sus cuentas con el Banco con la finalidad de ofrecer alternativas que puedan garantizar la permanencia de éstos.

Qué buscamos de ti? Bachiller y / o Titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o carreras afines.

Experiencia mínima de 2 años en la gestión de carteras de alto valor en empresas del sector financiero, seguro y / o afines.

Contar con disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina La Planicie, ubicada en La Molina.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación