Vendedora centro de Lima con experiencia
venta de repuestos automotriz
La Victoria, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Somos la empresa J VEGA IMPORT dedicada al rubro de accesorios y herramientas para llantería. Estamos en búsqueda de personal calificado para las siguientes actividades Atención en mostrador Recepción de llamadas Coordinación con caja y almacén Conocimiento de comprobantes de pago Boleta Factura Notas de créditos y guía de remisión Manejo de PC nivel usuario Tener una actitud colaboradora Facilidad de palabra, amabilidad al 100 PROACTIVAS con los clientes y compañeros en general Disponibilidad para trabajar en el centro de Lima Experiencia mínima de 12 meses en atención al cliente INDISPENSABLE.

Remuneración acorde al mercado Horario Lunes a Sábado de 800 am 530 pm Tipo de puesto Tiempo completoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedora centro de Lima para el sector de Atención a clientes en la empresa venta de repuestos automotriz de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación