Jefe de desarrollo de aplicaciones
Michael Page Perú
PERU, PE
hace 3 días
source : beBee

Buscamos un ingeniero de sistemas o carreras afines para asumir el reto de Jefe de Desarrollo de Aplicaciones. Detalles del cliente Nuestro cliente es una importante empresa de comercio internacional.

Descripción de la oferta Las principales funciones serán - Dirigir los proyectos de desarrollo de aplicaciones de la compañía y velar por que estén alineados a los objetivos y necesidades de la empresa.

  • Aprobar y proponer mejora en los diseños y estimaciones. - Estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. - Dirigir y potenciar el equipo a su cargo.
  • Perfil del candidato Buscamos un Ingeniero de sistemas o carreras afines. Con experiencia de 3 años como Jefe de desarrollo y 5 liderando equipos.

    De preferencia estar certificado como Scrum Master Experiencia en programación C#, Javascript, HTML. Oferta de empleo Pertenecer a PageConsulting, firma hermana de Michael Page.

    Participar de un retador proyecto en el cliente

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación