f Teleoperador Retenciones Turno Mañana Basico s.1095 Comisiones hasta 3mil Lunes a Viernes Presencial Ovalo de Santa Anita
Atento Perú
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Únete a la mejor empresa para trabajar en el PerúFUNCIÓN PRINCIPAL Recibir llamadas de los clientes y retenerlos en el servicio de movistar.

Cuánto te pagamos Salario básico S.1095 Comisiones hasta s.3000Qué te ofrecemos Planilla beneficios de ley . CTS vacaciones gratificaciones Beneficios corporativos educación, electrodomésticos, retail, restaurantes, entretenimiento, cuidado personal y salud.

Trabajo presencial en la sede del Ovalo de Santa Anita. Movilidad de acercamiento. Descansa sábados y domingos FIJO.Qué necesitas para postular Edad 21 años en adelante.

Experiencia mínimo 08 meses en ventas o atención al cliente en empresa formal. Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.HORARIO DE 48 HORAS CON DESCANSO SABADOS Y DOMINGOS LUNES A VIERNES 800 AM A 700 PM.

RANGO HORARIO8am a 5pm9am a 6pm10am a 7pmEl horario de ingreso lo asigna el supervisor.Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de f Teleoperador Retenciones Turno Mañana Basico s.1095 Comisiones hasta 3mil para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Perú de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación