Gestor de cobranzas - Call Center - Magdalena
Los Portales
MAGDALENA, LIMA, PE
hace 6 días
source : beBee

Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda para su Unidad de Negocio Vivienda de la posición : Gestorde Cobranzas en Sede MAGDALENA Funciones : -

Gestionar la cobranza de los proyectos de sus plazas (llamadas de cobranza) en coordinación con el Coordinador de Cobranzas.

  • Responsable del Ratio de Morosidad y Recaudación de sus plazas. - Ejecutar estrategias de cobranza definida por el Coordinador y Jefe de Créditos y Cobranzas.
  • Requisitos : - Excel Intermedio y manejo de base de datos. - Técnicas de cobranza. - 03 años de experiencia en cobranza telefónica.

    Banca, Cllas, Financieras, Retails). - Elaboración de informes (ratios, indicadores de gestión). - Gestión de cartera de clientes bajo los distintos canales de cobranzas.

    Beneficios : - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Utilidades - Remuneración acorde al mercado.

  • Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. - Buen clima laboral y objetivos retadores.
  • Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N 26772

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación