Cocinero Concesionario de Alimentos Retamas La Libertad
Corporacion Panaservice S.a.c
Trujillo, Perú
hace 21 horas
source : Computrabajo

Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de COCINERO.QUÉ NECESITAMOS Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos minería.

Conocimientos técnicos en seguridad y calidad alimentaria. Disponibilidad para trabajar en régimen minero atípico. Disponibilidad para viajar FUNCIONESRevisar el menú mensual en coordinación con la Nutricionista y Jefe de Campamento.

Hacer la requisición de insumos necesarios al área de Almacén.Realizar los platos de apoyo del menú correspondiente.Supervisar a los ayudantes de cocina en la preparación de insumos.

Controlar las cantidades y porciones de cada plato.Cumplir con las normas y políticas de seguridad y calidad en la preparación de los alimentos.

Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto.BENEFICIOS Alimentación y hospedaje cubierta al 100 Ingreso a planilla desde el primer día laborado CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cocinero Concesionario de Alimentos para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Corporacion Panaservice S.

a.c de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación