DESCARGADOR DE MATERIA PRIMA
PESQUERA DIAMANTE S.A.
Puerto Malabrigo, La Libertad, Perú
hace 2 días
source : Bumeran
  • Pesquera Diamante, empresa del sector pesquero que satisface las necesidades alimenticias del mercado peruano y mundial, requiere una persona con experiencia para cubrir la posición de : DESCARGADOR DE MATERIA PRIMA Requisitos : · Conocimiento en proceso de descarga chata · CONOCIMIENTOS BASICOS EN SISTEMAS DE GESTION, GMP, HACCP, ISO 14001, ISO 9001 Funciones : · Manipulan mangueras para ingreso de agua a las bodegas;
  • Preparan la maniobra para ubicar las mangueras a una altura que no afecte la calidad de la materia prima; Lo hace para trasvasar la materia prima desde la chata hasta la Planta.

  • Hace la limpieza y ordena su zona de trabajo, lo hace mediante los equipos de limpieza, lo hace para mantener limpio y ordenado y para evitar accidentes de trabajo.
  • Función : Otras funciones que se le asignen Beneficios : · Pago de beneficios sociales de acuerdo a ley · Movilidad acercamiento a Planta Malabrigo · Alimentación cubierta
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación