jefea de mantenimiento
Colegios Peruanos
La Victoria, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Principales funciones Planificar y gestionar las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en todos los colegios.

Direccionar al personal a su cargo y proveedores contratados para realizar las actividades de mantenimiento de manera eficiente.

Evaluar proveedores, en coordinación con el área de compras, de acuerdo a los procedimientos de la empresa buscando desarrollar nuevas alternativas de servicio para Innova Schools.

Establecer normas, procedimientos e indicadores de seguridad y control para garantizar el eficaz funcionamiento y la seguridad de los proveedores que contrate y labore dentro de los colegios.

Cumplir las normas de SSO y Calidad establecidas en la organización. Conocimiento y cumplimiento de las obligaciones legales para el funcionamiento de los locales educativos licencias de funcionamiento, Municipalidades, Indeci, etc.

  • Elaborar y controlar el presupuesto anual de mantenimiento. Requisitos Experiencia mínima de 10 años en empresas de servicios, retail o de educación, y mínimo de 5 años en puestos como jefe de mantenimiento, jefe de servicios generales o similares, liderando equipos multifuncionales.
  • Licenciadoa en Ingeniería Mecánica, Industrial o afines. Maestría en Gerencia de Proyectos, Administración o afines Deseable Dominio de Autocad, Office y Google drive.

    Conocimiento de las normas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional SSO y medioambiente Poseer disponibilidad para viajar a provinciasBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de jefea de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Colegios Peruanos de La Victoria.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación