Dunkin Donuts Tienda Javier Prado Atención al Cliente Part Time
NG Restaurants
SANTIAGO DE SURCO - LIMA - PERú, PE
hace 3 días
source : BeBee

ÚNETE AL EQUIPO MÁS DULCEDUNKIN DONUTS te espera Si estás buscando un trabajo a medio tiempo que se acomode a tus horarios de estudio y cerca a tu domicilio esta es la oportunidad que estabas esperando.

VACANTES DISPONIBLES COUNTER part time TIENDA JAVIER PRADOREQUISITOS Ser mayor de edad mayor de 18 años. Vivir o estudiar en los distritos cercanos de las tienda en mención Disponibilidad para laborar 23 horas semanales de Lunes a Domingo Acércate el MIERCOLES 30 de OCTUBRE a las 300 pm en Jirón Bernardo Alcedo 662 Lince Ref a la altura de la cdra 19 de la AV.

Arequipa o a 2 cuadras de la estación Canadá del Metropolitano. No olvides traer tu CV impreso. BENEFICIOSPertenecer al Grupo IntercorpDescuentos corporativosIngreso a planilla desde el primer día de trabajoOportunidad de línea de carreraNO OLVIDES TRAE TU CV IMPRESO DUNKIN DONUTS es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación