Urgente! Teleoperadores Comisiones En Dólares Con Experiencia En San Isidro.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Somos un grupo que atiende las necesidades nacionales e internacionales, orientados a la comercialización de productos naturales a través de Telemarketing.

Nos preocupamos por brindar asesoría especializada para cubrir las expectativas de nuestros clientes; al mismo tiempo, formamos líderes para fortalecer y desarrollar sus habilidades en ventas a todo nivel.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de : TELEOPERADORES CON EXPERIENCIA Qué buscamos?

Personas con experiencia en ventas de call center.Manejo de office a nivel usuario.Adecuadas habilidades de comunicación.

Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (Descanso rotativo). Qué ofrecemos?Ingreso inmediato (Planilla con beneficios de Ley).

Pagos quincenales.Capacitaciones cortas.Altas comisiones (pagos semanales en S / . y $) + bonos por puntualidad e incentivos diarios / semanales.

Oportunidad de línea de carrera a corto plazo.Capacitaciones constantes.Lugar de trabajo San Isidro. Postula ya con nosotros!TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación