ASISTENTE DE TIENDA - SAN MIGUEL
TRIATHLON SPORT
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : BeBee

En Triathlon Sport continuamos con nuestro proceso de expansión y estamos en la búsqueda de un profesional calificado para el puesto de : ASISTENTEDE TIENDAFUNCIONES : Apoyo en la supervisión general de la fuerza de ventas.

Asistir en la selección, dirección y evaluación del personal a su cargo, asi como en elcontrol de inventarios y caja.Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente, así como elcumplimiento de las funciones del staff de ventas.

Verificar los pedidos, reposiciones y devoluciones de mercadería.Asistir en la supervisión de las promociones y la rotación de productos.

REQUISITOS : Deseable tener estudios truncos o concluidos en Administración, Contabilidad o afines (profesionales o técnicos).

Haber laborado mínimo un año en puestos similares como asistente de tienda.Jóvenes dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa, que gusten del deporte.

Tener la disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Ideal contar con experiencia en el rubro retail.COMPETENCIAS : Comunicación a todo nivel.

Dinamico / aDisposición para trabajar en equipoOrientación a resultados, Responsabilidad.Actitud positiva frente al trabajoTe ofrecemos : Sueldo superior al mercado + Bonos de TiendaPlanilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia (gratificaciones, cts, utilidades, essalud, etc.

Afiliación a EPSBeneficios corporativos Triathlon Sport Ven a vivir de esta nueva experiencia, se parte de este nuevo equipo!!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación